Cortijo Bersocano, casas rurales en Sevilla

La Casa

Ven a conocernos

La casa rural Cortijo Bersocano cuenta con una fantastica ubicación en la sierra sur de Sevilla, enclavada entre la Sierra de la Cruz y la Sierra de los Caballos, concretamente en el termino municipal de Pedrera

En Cortijo Bersocano encontrarás el modo de vivir y de disfrutar de unas vacaciones entre un bonito paraje de fauna y flora únicos, rodeado de la Laguna de Gosque y la Laguna de Fuente Piedra, en pleno corazón de Andalucia, entre de las ciudades de Osuna,Estepa y Antequera.

La casa rural cuenta con una amplia piscina rodeada por más de 500m cuadrados de cesped donde podrán disfrutar de la gran cantidad de días soleados con los que contamos. La entrada de la casa tiene un agradable porche con sombra, perfecto para celebrar comidas al aire libre, además de un recibidor fantástico que da la bienvenida a nuestros huéspedes.

La casa rural está totalmente equipada y preparada para alojarse de manera cómoda grupos de hasta 20 personas. Contamos con 7 amplias habitaciones totalmente amuebladas disponiendo de camas individuales, de matrimonio y cunas, todas ellas perfectas para el descanso de nuestros clientes. Para una estancia más cómoda hay instalado aire acondicionado y calefacción en toda la casa. Posee además 3 amplios y coquetos cuartos de baño con decoración y limpieza muy cuidadas. Disponemos de un gran salón comedor con chimenea, ideal para el disfrute de comida y tertulia entre amigos, familias con niños y cualquier tipo de evento. Contamos con una amplia cocina industrial con despensa, lavavajillas, lavadora, frigorífico, horno y todo tipo de menaje.

Ofrecemos unas instalaciones inmejorables para el descanso y disfrute pleno del turismo rural y de la naturaleza, contando con un bonito huerto ecológico con hortalizas y verduras de temporada a disposición de nuestros clientes, así como un lugar único y privilegiado con amplias zonas de recreo para pasear y poder conectar con todo tipo de animales.

Desde Casa Rural Cortijo Bersocano, os proporcionaremos toda la información necesaria de la zona, para que pueda visitarla y hacer todo tipo de rutas, excursiones y actividades a su aire, sin horarios, y disfrute en uno de los marcos más privilegiados de Andalucía, garantizando el sosiego y la tranquilidad que infunde el campo andaluz.

Cerdos Gallinas Pavos Oveja